Inicio Foro Tribuna Abierta WikiGay ¿La locura que causa la Caravana del Orgullo?

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Martin Guzman hace 2 años, 4 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicar
  • #1801 Respuesta

    Martin Guzman
    Moderador

    En los últimos días varias personas se han dado a la tarea de escribir de escribir en las redes sociales cosas que según ellos afectan de manera directa las donaciones que hacen agencias internacionales a organizaciones locales que trabajan en VIH y otros temas que afectan a nuestra comunidad.

    En los comentarios se habla del supuesto mal uso que activistas GLBT dan a estos recursos, por ejemplo el 6 de mayo Walaski publicó en su Facebook lo siguiente:

    IMG_2509

     

    Señor Walaski: si usted no tiene prueba del supuesto mal uso, no nos haga perder el tiempo leyendo disparates, pero de igual forma si usted tiene las bolas lo suficientemente grandes para escribir  y denunciar entonces también téngalas para asumir las consecuencias que trae el difamar a las organizaciones.

    Por otro lado, pero en esta misma semana tuvimos los comentarios de Gia Perkins Matich quien denuncia el hecho de que las organizaciones del colectivo solo trabajan en el tema del VIH, y entonces yo me hago la siguiente pregunta: ¿Si los fondos que reciben las organizaciones es para trabajar exclusivamente en con el VIH, como podrían trabajar con otros temas sin incurrir en una verdadera malversación?

    No me gustaría pensar que Gia solo quiere sonar para posicionarse en Diosas de la Guerra (del Olimpo) y Walaski acercarse a la embajada de EE. UU., pero si me gustaría pensar que todo esto se debe al efecto que causa el inicio de la campaña de promoción de la Caravana del Orgullo,  ya que los pájaros se vuelven locos para estas fechas festiva de la diversidad y algunos no pueden controlar los tres golpes (recibir la información, procesarla y fijar una postura), la gran mayoría se saltan algunos pasos.

    Aquí los comentarios de Gia, que aunque fueron borrados de su Facebook al igual que los Walaski, pudimos conseguirlos con nuestras fuentes.

    FullSizeRenderFullSizeRender_1  FullSizeRender_2

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
Respuesta a: ¿La locura que causa la Caravana del Orgullo?
Tu información: